Compromiso de calidad

ISO 9001:2000

Expresamos nuestro compromiso de cumplir con la reglamentación (…) en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

La dirección de SoloBuey, establece documentadamente y mantiene al día una Política de Calidad desarrollada sobre la base de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE en ISO 9001:2000.

En nuestra cultura empresarial, además de la motivación y desarrollo de nuestro equipo humano, aparecen características inherentes a nuestro servicio:

ATENCIÓN

Atención prioritaria a nuestros clientes

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad, fiabilidad, rapidez y eficacia en el servicio

EQUIPO

Trabajo en equipo en continua evolución

SOLUCIONES

Hacemos nuestro, cualquier problema del cliente

Como manifestación de la relevancia que SoloBuey otorga a la calidad respecto a los productos y servicios que suministra, expresamos nuestro compromiso de cumplir con la reglamentación vigente de la aplicación y en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la eficiencia económica y técnica.

Luis y María de Blas
María de Blas, actual CEO, junto a Luis de Blas.

Los compromisos de SoloBuey con la calidad son los siguientes:

  • Asumir como propias las necesidades y expectativas de nuestros clientes, presentes y futuros.

  • Cumplir con la legislación vigente de aplicación. Servir con eficiencia sus demandas en base a las reglas de puntualidad y servicio

  • Conseguir mantener el nivel adecuado de preparación técnica del personal

  • Hacer de la Calidad un elemento básico de la cultura de la empresa

  • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de SoloBuey con la política de Calidad y desarrollar una Gestión de Calidad participativa

  • Optimizar permanentemente los procesos a través de la mejora continua

El principal medio para conseguir dichos objetivos, es la aceptación comprometida por todo el personal. Así pues, SoloBuey dedicará sus mejores esfuerzos a motivar, integrar y hacer participar a todo el personal en este proceso de mejora continua.

La responsabilidad del cumplimiento de estos principios de la Calidad en SoloBuey está vinculada a la Dirección en sus diversos niveles.

Esta política de calidad supone un compromiso de toda la organización de SoloBuey ante nuestros clientes. Por lo tanto, SoloBuey asegura que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa.